Tsuki no hana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bien o Mal//L o Kira ¿A quien seguirian de los dos?

3 participantes

Ir abajo

Bien o Mal//L o Kira ¿A quien seguirian de los dos? Empty Bien o Mal//L o Kira ¿A quien seguirian de los dos?

Mensaje  Argel Kira Miér Abr 22, 2009 8:40 pm

Esto es algo confuso...
yo estoy de acuerdo con todo lo que Linght hace a pesar de los metodos que usa...
Pero realmente no creo que matar a todos tampoco sea la solucion...
si fuera asi no quedarian muchos vivos en el planeta, seamos sinceros =_=
por eso me tiro tambien a L, impartir jsuticia sin matar, pero a veces es necesario algo que el no lo considera asi...
Si tengo que elegir a uno de los dos no creo poder...
pero me tiro mas para Kira, ya que a pesar de ser de una forma despiadada...es una forma de poder parar a todos los malditos que dia a dia le joden la vida a alguien al matar o violar
Argel Kira
Argel Kira
Moderador

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bien o Mal//L o Kira ¿A quien seguirian de los dos? Empty Re: Bien o Mal//L o Kira ¿A quien seguirian de los dos?

Mensaje  arpagimon Jue Abr 23, 2009 12:43 pm

Bueno yo seguiria el metodo de Kira k aun es muy sanguinaria es muy efectiva ya k con ese metodo no intentarian hacer algun crimen xk sabe k si lo descubren lo matarian y como dices no kedarian muchos en el mundo k x una parte es bueno, ps ya somos muchos, y haci el mundo solo kedaria con personas honestas y confiables haciendo a ste mundo un lugar mejor y los crimines solo serian una historia muy vieja. Cool
arpagimon
arpagimon
Moderador

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bien o Mal//L o Kira ¿A quien seguirian de los dos? Empty Re: Bien o Mal//L o Kira ¿A quien seguirian de los dos?

Mensaje  Rin-Lawliet Sáb Abr 25, 2009 4:10 pm

Ha, yo estaria al lado de Kira-sama, aunque su forma no es muy buena por que dejaria pocas personas en el mundo pero asi nos librariamos de las personas que contaminan el mundo con sus robos, asesinatos y violaciones....El lado de Kira es mejor
Rin-Lawliet
Rin-Lawliet
Moderador

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa comiendo dulces

Volver arriba Ir abajo

Bien o Mal//L o Kira ¿A quien seguirian de los dos? Empty Re: Bien o Mal//L o Kira ¿A quien seguirian de los dos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.