Tsuki no hana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta rapida! Cual(es) es tu caballero favorito y por que?

Ir abajo

Pregunta rapida! Cual(es) es tu caballero favorito y por que? Empty Pregunta rapida! Cual(es) es tu caballero favorito y por que?

Mensaje  Rin-Lawliet Dom Mayo 24, 2009 10:03 am

Ahhh quise abrir esto por que no me pueden negar que saint seiya no lo han visto!!, yo si lo he visto con todo y ova incluido lol soy fanatica de esta serie, es mi primer anime favorito, despues viene deathnote, y naruto

Son mucho pero les mencionare los que mas imagenes tengo
#1. Shura: Adoro y amo a este personaje por que representa la lealtad ante su diosa ademas de que es sexy y tiene la excalibur
#2. Shaka: El barbie boy como le dicen mucho, me gusta por que es poderoso y para mi representa la fuerza de la tranquilidad
#3. Mascara de la Muerte o DeathMask: Por que diablo dicen que los mas sinicos y malos son los mas sexy...porque!?...Adoro este personaje por que me gusta su risa malvada y su tecnica
#4. Aphrodite o Afrodita para los guates xD: No se por que, pero este personaje me atrae mucho, y para decir verdad, fue gracias a el que empece a ver saint seiya

Bueno eso son todos aunque me falto saga y kanon bueeeno, sera para la proxima!!
Rin-Lawliet
Rin-Lawliet
Moderador

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa comiendo dulces

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.