Tsuki no hana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Original]

5 participantes

Ir abajo

[Original] Empty [Original]

Mensaje  Ichigo Jue Abr 09, 2009 12:55 am

bueno hola a todos, aqui dejo un fic.. em.. no se cual es el tema a un.. pero espero q les guste no puse alvertencias porque seran difente capitulos y tendran diferente contenido, yo les ire avisando sobre el contenido bien aqui se los dejo
____________________*****************_________________________
1 parte: exitencia

Todo comenzó un día como todos, era una mañana tranquila con la misma rutina de siempre, levantarse temprano, ducharse, desayunar, lavarse los dientes e ir a la escuela.
Quien iba a pensar que esa mañana seria un cambio drástico en nuestras vidas, quien pensaría que seria el final de una historia y el comienzo de una desgracia…
Como era de costumbre subí las escaleras de la escuela corriendo, se me había hecho tarde y tenia examen a primera hora, tuve q detenerme a respirar un poco de aire ya q mi pecho me empezó a doler muy fuerte, las ultimas escaleras las subí lo mas despacio posible, cuando llegue al salón ya estaban todos presentes, tome asiento y empezó a elaborar aquel examen, después de unas horas por fin termine
Hoshi: hola nena como estas? Por q llegas tan tarde
Ichi: es q me quede dormida
Hoshi: como es de costumbre
Ichi: por cierto y tsuki ya le enviaron un mensaje? No va a llegar a tiempo para presentar el examen…
Hime: si ya se lo envíe, incluso le hablamos por teléfono pero no responde
Hoshi: seguro y se callo de la cama con la baba hay pegada
Hime: y el lápiz y el papel en la baba
Hoshi: va a llegar con el súper almohadazo en la cabeza
Hime y hoshi: jajajajajaja
Ichi: jajaj si eso es gracioso
Después de unas horas mas adelante fuimos a comprar algo para comer, ese día no tuvimos la clase de matemáticas porque no teníamos maestro, entonces salimos a la calle bromeando y jugando
Hoshi: hay hola haku!!- la abrazo un rato y después saludo a tsuki, hime y al final a ichi
Tsuki: como estas tonto?
Haku: bien .. hola peke..- saludo a ichi
Ichi: am.. hola ^^
Hime: hay tu mensa- le digo a ichi- me dejas en vergüenza
Tsuki: q paso?
Hime: es q esta loca le hablo al chavo q esta allá dentro y me dejo hablando sola con el me dio mucha pena
Hoshi: uyy la hime es bien aventada
Ichi: see golosa jajajaja
Haku: al rato la vas a ver en el baño con el chavo ese
Ichi: sii jajajajajaja
Hime: ash.. ustedes jajaja
Recuerdo que después de esas risas vi pasar a una persona un poco mayor que haku pero era extraño parecía muy nerviosa, al final entramos a la escuela subimos las escaleras jugando y después fuimos a los salones del fondo para sentarnos en el suelo a platicar con haku, de repente la escuela tubo un silencio momentáneo y luego se escucho una balacera, nosotras nos espantamos y haku lo que hizo fue pararse a sonarse por la ventana
Hoshi: q haces si no fue allá fuera, fue aquí dentro, ichi… a donde vas?
Ichi: ps a ver.. vamos…
Creo q ese error fue muy grave no se por que me pare, ojala y no lo hubiera hecho y estaríamos…..bueno..no tan bien..pero por lómenos no hubiera pasado lo que paso..
Cuando me asome subían unas personas no vi sus caras ya q las tenían cubiertas, nos tomaron a todos y nos me tierno en un salón, todos los alumnos de los grupos estábamos asustados no sabíamos q hacer y aquellos tipos solo nos decían silencio!! Y nos apuntaban con sus armas a la cabeza. No se cuanto tiempo paso, nos tenían amarrados con una cinta en nuestra boca mientras ellos nos vigilaban, uno de ellos había pasado horas tomando cerveza ya estaba muy borracho y ya había roto dos botellas de vidrio, se paro a ir al baño y nos dejo solos en esa habitación, todos estaban temerosos hasta yo.. pero me acorde de una promesa que hice y tuve q moverme me arrastre hasta q pude tomar un vidrio de las botellas rotas con mucho trabajo, ya q estaban atadas mis manos a mi espalda, me arrastre de nuevo hasta mi lugar y empecé a tratar de cortar las cuerdas, estaba sangrando mucho y hoshi se preocupo pero no importaba tenia q hacer algo, jamás dejaría q mi promesa fuera en vano.
El hombre q se había marchado al baño regreso, tomo su arma y apunto a una de las chicas q estaba en el lugar, ella empezó a llorar fuertemente no podía parar el dijo :” la vida es muy tonta y todos somos unos asqueroso por q lloras si de todas maneras vas a morir” bajo el arma y coloco unas balas.. mientras me apresuraba a cortar esas cuerdas, el hombre se paseaba de un lado a otro hablando incoherencias hasta q apunto a hoshi con el arma “ por que?... lloras?.. debiste llorar cuando tenias todo, ahora q te quitare tu vida no deberías llorar es muy tonto..” quito el seguro del arma “ ahora quiero q todos vean lo cruel q es la vida con todos!!” miro a hoshi y se escucho un disparo …..
“ tu!! Como es posible!!” , había cortado las cuerdas a tiempo y empuje la mano del hombre hacia el techo donde fue el disparo. El hombre furioso me golpeo y me apunto a mi con su arma, me pare de rodillas lo antes posible y jale el hombre hacia el suelo, era muy fácil ya q estaba borracho tenia mas fuerzas yo, en eso se escucho un ultimo disparo..
Yo estaba aturdida no sabia q hacer.. cuando me despegue de el hombre vi q había sangre en toda mi ropa y el estaba muerto, me quede unos segundos paralizada pero después reaccione cortando las cuerdas de mis pies y fui a ayudar a los demás
Hoshi: ichi- me abrazo fuerte y empezó a llorar
Ichi: no llores estoy bien.. tsuki estas bien? Hime, haku?
Tsuki: si ando bien….
Hime aun estaba algo aturdida y tardo un poco en contestar, aunque todos pensamos q el peligro ya había pasado, estábamos muy equivocados.. creo q… ese día no debí ir a la escuela.. o tal vez debí de pensar mejor las cosas no se.. cuando estas apunto de morir o viste tu muerte piensas diferentes cosas q se yo…. Ese día.. fue lo peor….
Hoshi: ichi… por q arriesgaste tu vida?
Ichi: te hice una promesa no? Te dije q siempre te protegería no te iba a fallar esta vez
Hoshi: ichi.. gracias.. te quiero mucho
Ichi: ….gracias
Antes de q hoshi me abrazara me dispararon por la espalda, solo vi los ojos de ella llenos de lagrimas y asustada, cai al suelo …
¿¿: bien estúpidos niños!!!, ya no tenemos tiempo de jugar con ustedes.. así q aremos las cosas fáciles
Cargo nuevamente su arma y apunto a hime, antes de q la bala pudiera darle me pare y me dio a mi una vez… casi caigo al suelo pero me mantuve de pie, atrás de mi estaban tsuki, hoshi, haku y hime, no dejaría q nadie les hiciera daño, esa promesa jamás la rompería
¿¿: quítate de enfrente
Disparo una vez mas y no caí, otra vez y otra, cuando me iba a disparar por sexta vez hoshi se atravesó enfrente de mi pero la empuje al suelo y me dio casi en el corazón la bala no entro bien.. pero ya había perdido mucha sangre y caí al suelo..
Hoshi estaba llorando… solo recuerdo q me tomo de la mano y dijo algo..pero no se q fue.. y al final escuche un ruido y después todo era sombras…
Quien pensaría que una persona muere así como así… es extraño pero dentro de mi me sentía con gran culpa.. mi alma era un montón de resentimientos y culpas hacia mi, no solo por dejar a hoshi sola si no por muchas cosas q pasaron…
Incluso me arrepiento de haber tratado de acabar con mi vida muchas veces…. ahora entiendo que yo fui una gran cobarde y no afronte mi vida, mi realidad con valor como siempre decía…
Ahora tengo una oportunidad mas de vida.. pero…sabré como manejarla y….por que?...me siento así….mi cuerpo no es el mismo… q pasa…por que todos me miran de esta manera… donde….estoy?....
<<<afuera un letrero q dice
SALA DE EXPERIMENTOS “AREA21”>>>>
continuara....
Ichigo
Ichigo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

https://tsukinohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  Argel Kira Jue Abr 09, 2009 2:17 pm

Es vastante interesante realmente
no se puede esperar nada menos de vos Ichig0 xD
jeje bueno continualo cuando puedas
Argel Kira
Argel Kira
Moderador

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  Ichigo Jue Abr 09, 2009 8:21 pm

bueno qui les traigo el otro capitulo espero q les guste ^^
___________________****___________________***_____________________

cap 2: sentimientos...


Al despertar por completo me di cuenta que estaba en una sala de operaciones, el lugar era grande , no habían ventanas mas que una puerta pequeña, me quede un segundo tratando de recordar hasta que en mi mente se me cruzo el recuerdo de hoshi y me pare rápidamente, abrí la puerta y salí del lugar, era muy grande sus pasillos eran blancos y habían muchas puertas no sabia cual abrir, tenia miedo de q ella estuviera muerta o otra cosa peor, mientras avanzaba y no encontraba la salida empecé a sentir gran culpa y desesperación hasta q escuche una voz al fondo del pasillo, me oculte para q no me vieran y pasaron dos personas un joven de mi edad, alto, morenito y delgado y una joven de cabello largo quebrado güero, de unos 14 o 13 años y delgada un poco chaparrita, estaban hablando sobre …bueno no recuerdo no me interesaba de q hablaran, cuando terminaron de pasar Salí de mi escondite y empecé a correr hasta q encontré la salida la cual había una señorita en la recepción q me grito, no hice caso y escape del lugar, pero fue cuando mas me estaba alejando de aquel lugar q me tope con ella
Ichi: hoshi…..
Hoshi se quedo en el lugar parada sin hacer nada, empezó a escurrir de su carita unas cuantas lagrimas y cuando menos me di cuenta ya me estaba abrazando….fue el momento mas alegre q había tenido en mi vida…
Paso un largo tiempo, me habían explicado q me salvaron la vida gracias a su tecnología moderna….. ahora q lo pienso creo q es la peor desgracia de todos……., mi cuerpo ya no era el mismo…..ahora era un cyborg moderno, la ventaja de esto es q ya podía proteger mejor a mis amigos y a hoshi eso era la ventaja de todo me sentía feliz de q me hallan utilizado… pero no era la única habían otros 3 cyborgs, los dos chicos q vi cuando escape del hospital y una niña pequeña de 7 o 6 años no recuerdo.. era muy simpática pero demasiado madura para su edad, había tenido una infancia feliz pero un día estaba jugando fuera de su casa y por accidente se atoro en las vías del tren y quedo destrozada de su cuerpo, su padre no pudo soportar este dolor y hizo lo imposible por recuperarla así es como se convirtió en un cyborg así es como nos crearon gracias al padre de esta niña.
El tiempo paso rápidamente ya me había acostumbrado a mi cuerpo, me sentía muy grande, sentía q podría dar mas de mi y salvar a muchas personas, pero un día…
Hoshi: oye ichi por q estas bien mensa jijiji
Ichi: mira quien lo dice jajajaja
Hoshi: mala ya no te quiero
Ichi: yo te quiero a ti lol y ya te callas!!!
Hoshi: aaahhh!!
Tsuki: em.. mejor en q estábamos hime??
Hime: así en q……
Tsuki: esta mensa jajajaja
Hime: por cierto como siguen las cosas con haku?
Ichi: pues bien.. creo je.. em.. no quiero pensar en eso
Hoshi: hay ichi…
Cuando doblábamos la vuelta de la esquina vi a haku con otra persona…me sentía fatal… dentro de mi se desgarraba mi corazón……;haku y yo habíamos sido novios y me pidió un tiempo, me dolió mucho pero se lo di, las cosas eran algo buenas y malas.. me sentía muy mal por no tenerlo en mis brazos, pero lo q vimos me destruyo completamente y ahora me preguntaba si era bueno seguir adelante?...
Hoshi: ichi… estas bien??...
Ichi: mh. Si… no te preocupes estoy bien..
Tsuki y hime se me quedaron viendo, voltee hacia otro lugar para evitar sus miradas y fue cuando haku se acerco pero no lo vi ni quise verlo.. me sentía muy mal….., jalo a hoshi y se la llevo…..yo me quede sola en ese lugar por q tsuki y hime fueron a hablar con haku…..

Q debería de hacer?? Olvidarlo no podía lo intente e intente… la única manera y mas fácil y segura era apagando esos sentimientos, si ya no mostraba emociones no importaba todos pensarían q era por q soy un cyborg y esto seria bueno para mi…., recuerdo q me aleje de aquel lugar pensando en todo lo q había pasado, quería olvidar todo… no valía la pena seguir ……….
Ichigo
Ichigo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

https://tsukinohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  dragoxx Jue Abr 09, 2009 8:32 pm

ooooh que bueno esta el fic, que siga que siga!!!!! esta muy interesante quiero ver que hara ichi <.< espero con ancias la tercera parte!! muy buen fic ^^
dragoxx
dragoxx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  Rin-Lawliet Jue Abr 09, 2009 9:30 pm

ahhh siguelo, quiero ver que hara Ichi, ese estupido de Haku ahh me dan ganas de matarlo pero sigue el fic que esta genial
Rin-Lawliet
Rin-Lawliet
Moderador

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa comiendo dulces

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  arpagimon Jue Abr 09, 2009 11:48 pm

Shocked guauuuuuu k bueno sta ya kiero ver el 3 capitulo, guauuuuuuu, me gusta mucho, jiji
arpagimon
arpagimon
Moderador

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  Ichigo Vie Abr 10, 2009 9:07 pm

aqui les traigo la otra parte disfrutenla
____________________********________________

cap 3: reencuentro

Durante toda la semana me sentía muy mal, no tenia ganas de nada, me sentía tan mal q incluso no fui a clases ni a el entrenamiento esto trajo como consecuencia q me fueran a buscar
Hoshi: oye por q no has ido a clases? Que pasa??
Ichi: es q…no tengo ganas me siento mal
Hoshi: q tienes?
Tsuki: y ya fuiste al doctor
Ichi: mm..si..ya fui…
Tsuki: y.. q te dijeron?
Ichi: q es un resfriado espero q se pase
Hime: un resfriado?.....no entiendo como a un robot le puede dar uno
Ichi: es que….. es diferente.. si eso creo…….
Hoshi: segura?
Ichi: si… y mejor como estuvo la escuela?
Hime: pues lo mismo de siempre…
Tsuki: si aunque mira te venimos a contar que esa tarada de yume dijo q…
La verdad ni me interesaba lo que me venían a contar solo quería estar sola.. quería pensar las cosas y el por q pasa esto….. quisiera saber.. aun no encuentro un por q….
A la mañana siguiente empezó a sonar el teléfono, no quise ir a contestar y deje q sonara por un largo tiempo hasta q tocaron la puerta y me pare
Ichi: q haces aquí…zuki?...
Zuki era la niña q había mencionado antes, la pobre niña q murió atropellada por un tren, aun no entiendo siendo tan madura y fue a jugar a las vías del tren.. cielos eso si es algo muy extraño…
Zuki: tenemos q hablar
Ichi: no tengo nada q hablar con tigo
Zuki: si crees q por un idiota q no te merece la vida ya se acabo estas muy equivocada
Ichi: eso no te importa eres una niñita tu q vas a saber de esto.. anda anda.. vete de aquí
Zuki: mira quien lo dice, aquí la única niñita q veo eres tu….
Entre a mi cuarto dejándola hablar sola
Zuki: por q me ignoras q te pasa!!!
Golpeo el suelo con su pie y empezó a decirme un montón de cosas q no recuerdo, lo q si recuerdo fue q me dio una cachetada la cual me enfureció mucho ya q a ella ni la conocía ni ella a mi como para estarme criticando o diciéndome q hacer aunque… tenia razón la única niña que estaba en aquel lugar era yo…no sabia como afrontar las cosas ni sabia q hacer….ese día por la noche salí a caminar un poco
Ichi: haku… q haces aquí?......
Haku: quería pedirte perdón…
Ichi: por q???...
Haku: por el daño q te e hecho, se q te e defraudado muchas veces y pensé q estaríamos mejor de la manera q escogí pero empeoro las cosas
Ichi: no digas eso… eres bueno aunque ….a veces no sabes apreciar lo q tienes en tus manos
Haku: lo siento …..
Me abrazo fuertemente aunque yo no lo abrase
Haku: me das un abrazo?
Ichi: m…si…
Lo rodee con mis brazos.. y sentí su calor …me sentí bien en ese instante…y despues me despegue lentamente de el , se acerco poco a poco hacia mi y me beso… sentí una gran alegría dentro de mi, pero también una gran desesperación ya q esto era mas q una ilusión por q se que el estaba con esa chica y ya nada cambiaria, jamás seria mío…… ya nunca lo seria…
Ichi: quédate con migo…te amo………..
Una lagrima callo al suelo mientras empezó a caer una lluvia muy fina esa noche.......
Ichigo
Ichigo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

https://tsukinohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  dragoxx Vie Abr 10, 2009 9:31 pm

oh oh oh esto se pone cada vez mas interesante jajaja noo ichi no le creas!! >___<
dragoxx
dragoxx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  Argel Kira Mar Abr 14, 2009 2:43 pm

o.o bien esto si que se esta poniendo interesante...
casi no tengo palabras para decir algo productivo
((kira: ¬¬ y cuando dices algo productivo?))
....¬¬ mejor te callas he ??
>0< bueno volviendo a lo nuestro
siempre sigues igual he, superandote xD
jejeje sigue asi
Argel Kira
Argel Kira
Moderador

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  Ichigo Miér Abr 15, 2009 1:08 am

ah perdonen por la tardanza no estaba muy inspirada q digamos -___- hasta flojera me dava XD pero regrese con el otro cap espero q les guste ^^, asi tiene un poquito de sangre jajajajaja
_________________***********_______________________________________
cap 4: sombras y desesperacion

Durante una semana estuve muy mal, me dolía mucho el corazón, sentía morirme y ahogarme en mi propia soledad……
Hoshi llamo a mi puerta pero no le abrí quería estar sola hundirme yo sola.. no quería saber nada sentía una gran desesperación dentro de mi q me consumía poco a poco
Hoshi: ábreme por favor….
Ichi: vete….
Hoshi: no puedes estar así nada mas por alguien tan estúpido q no vez!!! El solo es un idiota q te quiere ver muerta de sentimientos!!!
Ichi: DIJE QUE TE LARGARAS!!!!!!!!!!
Dentro de mi escuche una voz q decía… “ das pena..me das asco mírate tirada en el suelo por una estupidez , desperdicias tu vida…”
Hoshi: NO NO ME IRE!!!
Hoshi: te sacare acomode de esa soledad, odio q estés así!!!!!!!!!....................detesto no poder….salvarte..como lo has hecho con migo en varias ocasiones… siento…siento un fuerte golpe dentro de mi q me hunde…tal vez no sepa como te sientes pero… pero… juntas saldremos adelante solo…déjame salvarte!!! Déjame protegerte como tu lo has hecho con migo………NO TE DEJARE Q TE MUERAS , TE PROTEGERE A MI MANERA Y COMO YO PUEDO HACERLO!!!!!!!!
No supe q sentir.. estaba mal.. pero… que podía hacer??
Hoshi: … eres la persona q mas aprecio… y.. no me rendiré nunca… SUPERATE AHORA TU!!!!... sal de este.. dolor enséñame q se puede salir…. Ábreme!!!!!!!!!!!!!
Lentamente se abrió la puerta y fuera de ella vi una luz en sombras… la abrace fuertemente llore todo lo q pude .. y me calme… poco rato después me sentía bien… no se por q… es gracioso jamás había escuchado hablar a hoshi así.. me ayudo mucho… y me sentí muy bien por fin pude olvidarlo por fin salí adelante y……….me tomo de la mano hoshi como siempre lo a hecho.. sentía muy cálido…..

Ese mismo día hubo un ataque a la ciudad… las cosas empeoraban cada vez mas.. gente moría por todos lados.. había empezado una guerra que jamás tendría fin….

A la mañana siguiente hoshi fue a la escuela, se quedo de ver con hime y tsuki para irse juntas
Hoshi: aun no pasa el metro
Hime: no te preocupes seguro lo están reparando
Tsuki: si recuerda q atacaron a la ciudad q esta cercana a esta
Hime: por cierto… ichi… fue..
Hoshi: si.. se fue a ver eso de los ataques están en alerta…..la extraño un poco…
Tsuki: no te preocupes regresara, además ella lo hace por proteger a todos no crees?
Hoshi: si…
Hime: miren el metro se acerca…
Subieron al vagón, había un poco de gente en ese lugar y mientras mas avanzaba, se acercaba a su fin…
¿¿: atención pasajeros, debido a unos arreglos a las vías del metro tendremos que esperar un poco mas, gracias por sus molestias
Hime: valla.. q chocoso es esto…
Tsuki: cierto llegaremos tarde
Hoshi: por lo menos no entraremos a química
Se burlaron tiernamente, cuando a lo lejos se vio una gran nube de humo…
Tsuki: que fue eso?...
Hime:.. eso quisiera saber….
Todos quedaron viendo aquel incidente cuando de repente sintieron un fuerte temblor, se estremeció con gran fuerza el vagón, después paro….
Hoshi: no me gusta nada esto…..
Todos estaban asustados y sus corazones latían, aunque no estaba cerca de hoshi ese día… podía escuchar desde lejos sus latidos de miedo…
Hubo un gran silencio en toda la ciudad un poco aterrador…., después… un silbido q hacia q hacia q tus tímpanos temblaran de miedo, en medio de ese silbido el caos total…. Una bomba había explotado gente corría por todos lados…
Sus sangre no paraba de surgir, unos tipos con armas atacaban desde abajo y aviones desde arriba detonando bombas a cualquier edificio…
Hoshi: que pasa!!!
El miedo invadió a todos los que estaba en aquel vagón, no podían creer lo q sus ojos veían, todos empezaron a temer por sus vidas queriendo tratar de salir de aquel lugar
Golpearon a tsuki y callo al suelo luego en medio del caos una bomba detono donde estaba el vagón
Tsuki: hime!!! Hoshi!!!!!!!!
Cuando el humo se disperso un poco tsuki miro hacia abajo y vio una de sus piernas destrozadas por completo, la sangre corría por todos lados
Tsuiki: HIME!!! HOSHII!!!!
alguien levanto la mano en medio del lugar era hime, su brazo se había hecho pedacitos, con trabajos se acerco a tsuki para auxiliarla
tsuki: y hoshi?? Donde esta???
Hime: no lo se… no se donde esta!!! Que debo de hacer??? Q are???
Tsuki: debes de calmarte… primero busca a hoshi.. búscala!!!
Hime: …si..si…- dijo con lagrimas y empezó a buscar a la chica
Entre los escombros empezó a buscar, no pudo hacer mucho ya q no podía moverse con facilidad por la perdida de sangre
Hime: AAAAAAAAAAAaaaHHHH
Tsuki: que pasa hime… hime!!!
Callo de rodillas al ver el cuerpo destrozado de quien pensaba q era hoshi, su rostro quedo totalmente desecho, brazos y piernas no existían mas solo la distinguía el uniforme…
Tsuki: hoshi…
En ese mismo lugar soldados empezaron a llegar y a matar a los sobrevivientes del vagón y cualquier otro q se encontrara en ese lugar, mujeres, niños no tenían preferencias....se acercaron hacia donde estaba tsuki y hime y antes de q les pudieran dar un tiro, fueron eliminados todos esos soldados..
Tsuki: …..ichi…….
Ichi: …….hime… levántate y lárgate…
Hime: pero…pero…
Ichi: largo…
Tsuki: pero…hoshi…
ichi: …….que?...esta muerta no?....jaja ya no importa mas….
Un valiente estúpido se atrevió a dispararme y en menos de un minuto tenia un gran agujero en la cabeza
Ichi: …que estúpidos son los humanos……
Hime: como puedes decir esas cosas!!! Hoshi esta muerta.. y tu…y tu solo te burlas???.....
Me aleje de aquel lugar sin saber porque no sentía dolor por la perdida de hoshi..
Despues unas horas en el hospital hime se encontró con alguien q le causo gran alegría estaba un poco mal pero… estaba viva hoshi
Tsuki: como?? Como paso hoshi …..por q saliste casi ilesa solo con una fractura de brazo y…unos cuantos raspones por q???
Hoshi: es q…, cuando estallo la bomba llego ichi por mi…
Hime: que??
Hoshi: si…. Es q…….le hable….yo…grite su nombre.. y vino por mi…., recibió el impacto por mi, pero aun así salí un poco lastimada, después me llevo a un lugar seguro y…
Hime: PERO NOSOTRAS TE VIMOS MUERTA!!!!!!!!!
Hoshi: no era yo… era…suki
** suki anayame grupo AG era una chica alegre le gustaba cantar y reír su sueño mas grande era ser madre **
Ese dia todos se lamentaron, lloraron por la perdida de sus seres queridos, pero las cosas estaña por empeorar… esto era solo el principio…….
Ichigo
Ichigo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

https://tsukinohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  dragoxx Miér Abr 15, 2009 1:17 am

aaah que bueno!!! >.< cada vez se pone mas y mas interesante!! muy buen fic siguelo siguelo!!!
dragoxx
dragoxx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  Rin-Lawliet Miér Abr 15, 2009 3:42 pm

ahhh me encanto siguele!!!...QUIERO SABER QUE PASA!!...jajaja me emocione me encanta tu fic siguele
Rin-Lawliet
Rin-Lawliet
Moderador

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa comiendo dulces

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  arpagimon Dom Jun 14, 2009 11:31 pm


k buen fic!!!
sigue escribiendo ichigo!!
vamos continua!!
kiero segir leyendo ste fanfic!
sta muy interesante!
kiero saber nk termina!! Cool
arpagimon
arpagimon
Moderador

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  Ichigo Lun Jun 15, 2009 10:54 pm

bueno me tarde siglos por q ni se me ocurria nada pero aqui esta la parte 5 y 6 disfrutenla
______________________________********_______________________________

Parte 5 final cap 1 Recuerdos
Da la vuelta a la pagina y ya todo estaba en blanco
¿¿: valla… esa niña q imaginación tenia….era casi infinita jamás podrías saber que pasaba en su mente, como la extraño- cierra la libreta- desearía poder verla una vez mas….claro, si puedo verla pero…. Je…
Luego de unas horas
¿¿: llegaste!! Hola ryu
ryu: hola… como estas hoshi??
Hoshi: muy bien ^^
ryu: que bueno, y quien es el??
Hoshi: el, es mi novio
¿¿: hola mucho gusto me llamo boby
ryu: mucho gusto ^^
Hoshi: vienes a verle cierto??
ryu: si es q.. estaba leyendo una de sus historias todas alocadas y me acorde mucho de ella
Hoshi: si te entiendo yo también estuve pensando mucho en ella, le compre este ramo de flores.. ^^….aunque… estoy feliz me siento vacía por dentro
ryu: animo a ella no le hubiera gustado ver esa cara triste
Hoshi : tienes razón…
Luego de unas horas
Tsuki: es una pena q muriera…
Hoshi: cierto….- mira a ryu un poco- no te desanimes ella seguro estará en un lugar mejor
ryu: lo se pero… no pude hacer nada…. Me siento culpable ya q después de todo lo que paso la sostuve en mis brazos cuando murió….cuando le dispararon y todo por quererme proteger a mi y a ustedes… me siento tan….
Hoshi: no te preocupes ánimos, yo también me siento de esta manera te puedo entender pero no hay mas que hacer, ella esta en un lugar mejor y se que un dia la veremos de nuevo será nuestro reencuentro
Ryu: lo se….- todos se despiden y se van marchando- adiós…amor….espérame..pronto estare en tus brazos…….
_________________________________************_______________________
Parte 6 Segunda parte reencuentro

Ryu: ya no puedo mas… esta vida es tan asquerosa- mira el cielo nocturno desde un edificio- están hermoso el cielo las estrellas…siento q me abrazan…- cierra los ojos y se deja caer- ** que es esto tan calido que siento?? Podrán ser sus brazos??...que es lo que siento???**- abre poco a poco los ojos- amor….eres tu me estas abrazando…que hermoso angel, q hermosas alas llevas…no me sueltes nunca soy el ultimo que queda de todos nosotros y no puedo morir todos ya están con tigo menos yo, abrázame no me sueltes nunca vivamos en un sueño eterno donde jamás despertemos….- cierra nuevamente los ojos
Después un gran silencio…………………………………..
¿¿: ryu!!! Ryu!!!
Ryu: que sucede…., donde estoy??
¿¿: valla ya despertaste
Ryu: ichi!...- la abraza
Ichi: por fine estamos todos juntos ve..
Ryu: si lo se…- mira alrededor viendo a todos sus amigos y a su amada
Ichi: jamás te soltare de nuevo, ahora viviremos cientos de años juntos jamás ya nadie se separara, aunq mueran siempre estaremos juntos en este paraíso
Ryu: como pude ser tan cobarde y dejar q te mataran ichi
Ichi: tranquilo no paso nada, al final estamos juntos? Aunq muera una persona primero esa persona esperara a los demás hasta llegar el día que estén juntos, se me hizo eterno poder sentir el calor de todos ustedes pero al final lo logre
Ryu: lo se… vivamos felices
Hoshi: déjense de tonterías vamos a la escuela!!!!
Boby: ^^ oye estudiaste ichi?
Ichi: claro!!!
Tsuki: y q me dices de ti ryu?
Ryu: estudiar aaa se me olvido o__o
Todos : jajajajaja
Ryu: ** a pesar de todo lo que pasamos, malos, buenos momentos triunfos, derrotas aunque derramamos lagrimas hasta el cansancio aun podemos sonreír??... creo que ya entiendo de lo que trata la vida….como me encanta estar –mira el cielo- cálido por dentro…**- sonríe

fin............
Ichigo
Ichigo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

https://tsukinohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  dragoxx Lun Jun 15, 2009 11:14 pm

woooooooooooooooowwwww *clap* *clap* *clap* *clap* bravoooo XD muy buen fic jajajajaja aunque me ocnfundi un poco xD pero ya le entendi Very Happy ajajajajaajaja wiiiiiii
dragoxx
dragoxx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  arpagimon Lun Jun 15, 2009 11:27 pm

k buen fanfic!!!!!!!!
lastima k lo hayas dejado hasta aki, snif
staria mas chido k sacaras la segunda temporada: Ichigo return, mas sangriento k nunca!!! ñaca ñaca
jiji
Cool
arpagimon
arpagimon
Moderador

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Original] Empty Re: [Original]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.