Tsuki no hana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Original]Los elementos

3 participantes

Ir abajo

[Original]Los elementos Empty [Original]Los elementos

Mensaje  dragoxx Dom Abr 12, 2009 4:06 pm

hola xD pues me dieron ganas de hacer un fic y pues aqui los traigo es una historia original mia, es la primera vez que hago asi que no me critiquen muy fuerte jajajaja

------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: Cambios

Mi historia? Mi historia comienza hace mucho tiempo… mi niñez… no fue la de un niño cualquiera, era marginado por mis compañeros y por mis padres también… me convertí en un chico solitario rebelde y loco por sobre todo, muchas veces me hartaban las cosas y no sabia que hacer, en un momento paso algo raro estaba yo caminando por un parque y algo me cayo… parecía algo del espacio pero me había lastimado y mi piel y sangre estaban actuando diferente a como normalmente deberían, sin mas fui corriendo haber si encontraba un hospital pero para mi sorpresa cuando vi la herida ya no estaba, me pregunte si había sido un sueño, pero no, no lo había sido, no se que era esa piedra pero lo que fuera me estaba cambiando al día siguiente fui al colegio como siempre

Drago: Hola a todos ya llego por quien lloraban jaja
Rei: jajajaja si claro, deberíamos decir se acabo la fiesta
Ryu: si eso es lo que iba a decir
Drago: jajaja que payasos, díganme que hoy no hay nada de tarea por que no hice nada
Ryu: pues esta solo la de hacer un resumen de 4 capítulos de la novela de castellano
Drago: AH?! Por que no me avisaron eso es muy largo para escribirlo ahora
Rei: pues quien te manda a estar de vago
Drago: Pues yo no estaba de vago si no que me he sentido extraño últimamente
Ryu: Raro? No ya tu eres raro de por si
Drago: payaso, bueno ya que, ya no hice la tare haber como convenzo a la profe para que no me raspe
Ryu: Suerte, jajajaja

Después de ese frustrante día donde me rasparon bien bueno, yo volví muy tranquilo a mi casa a ver que hacer de comer y tal, pero algo en mi cambiaba poco a poco no se si para bien fue o para mal pero si… algo en mi cambiaba mucho, de repente sentí como si un fuego inmenso recorriera mi cuerpo no le di importancia pensé que me iba a enfermar y me tome algo … a la mañana siguiente fui al colegio… pero en el camino tropecé con una chica… le iba a decir un poco de cosas pero cuando la vi me paralice… jamás había sentido lo que sentí en ese momento fue todo muy extraño… ella se disculpo y se fue corriendo con sus amigas y yo me quede con cara de tonto paralizado… cuando caí en mi me di cuenta que ya era tarde y Salí corriendo haber si llegaba, por suerte llegue a tiempo

Rei: Otra vez tarde, no chico ya lo que no quieres es venir a clases
Ryu: Sinceramente, jajaja y no te preocupes hoy no hay tarea
Rei: Drago? Estas escuchando?
Drago: eh?
Ryu: Que te pasa? Desde que llegaste estas mas tonto de lo normal
Rei: Si, y yo pensé que eso era imposible
Drago: es que al venir me tope con una chica y…
Ryu: eeeeeeesoooo estas enamorado jajaja
Drago: enamorado? No no mialma
Rei: y le preguntaste el nombre?
Drago: no, no lo hice
Rei: estúpido tenias que ser, como no le vas a preguntar el nombre?
Drago: pues es que me quede paralizado
Ryu: jajajaja pobre drago jajaja
Drago: ya, ya dejen de burlarse que no me da risa
Rei: A nosotros si! Jajaja

De verdad sentía algo en mi corazón que no había sentido antes, ese mismo día Salí a buscar haber si la volvía a encontrar pero ni señales dio ni nada, en un momento escuche a alguien pidiendo ayuda y fui a ver y lo que vi me hizo ponerme furioso, era ella un tipo la estaba agarrando fui corriendo y le pegue al tipo le dije que saliera de allí ya

Drago: Vete, rápido yo me encargo
¿?: Si… si gracias!

Se fue corriendo mientras el tipo se levantaba y sacaba un cuchillo

Drago: si crees que me voy a asustar por eso ni lo sueñes

Con esas palabras el tipo se me lanzo con ganas de matarme, yo al tratar de esquivarlo me caí, cerré los ojos y como no sentía nada me quede pensando que había pasado así que los abrí… era increíble el tipo estaba paralizado y asustando, algo en mi reacciono y lo paralizo completamente, no entendía que pasaba… pero de repente mi mano se precipito y lanzo un golpe que lo encajo en la pared… quede asombrado jamás había hecho algo así, después de el mi fui corriendo a mi casa y estuve acostado viendo mi mano por un largo tiempo. Al día siguiente la chica se me acerco para darme las gracia por haberla salvado ese día… yo me dio nervioso le dije “de nada” le quería preguntar el nombre y cuando lo iba a hacer ella misma me lo dijo

¿?: Mi nombre es Yume

--------------------------
Bueno xD eso es todo... es mi primer fic asi que puede que este bien feito jajaja bueno despues subo el siguiente capitulo adios
dragoxx
dragoxx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original]Los elementos Empty Re: [Original]Los elementos

Mensaje  dragoxx Lun Abr 13, 2009 6:40 pm

Bueno aqui les va el segundo capitulo ^^
-------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2: Emociones

Despues de eso Yume y yo nos hicimos grandes amigos, siempre hablábamos en camino a el colegio ya que íbamos por el mismo camino, era una persona muy agradable me gustaba estar con ella mucho, y pues asi fui sintiendo lo que mis amigos decía, me enamore de ella perdidamente, por otro lado aun sentía muchos cambios en mi interior, no sabia lo que me pasaba pero sabia que no era normal… sin embargo no le daba mucha importancia, desde que la conoci salía todo los días temprano al colegio solo para hablarle mis amigos estaba impresionados

Rei: Y miren lo que una chica le hace a nuestro amigo jaja

Ryu: Si, lo tiene embobado al pobre

Drago: ya dejen la burla

Rei y Ryu: jajajaja noo!

En ese momento sono la campana e íbamos a regresar a casa en el camino nos encontramos a yume

Yume: Dragoooo hola de nuevo jajajaja

Drago: Hola yume, que tal estuvieron las clases?

Yume: pues aburridas como siempre, y las tuyas

Drago: igualitas jajaja

Rei: pues que si nisiquiera les prestaste atención

Ryu: Solo andabas embobado en tus pensamientos

Drago: ya callense!!!

Yume: jajajaaj embobado? Por que dios?

Rei: ejem… Ryu mejor nos vamos verdad?

Ryu: si, si mejor jajaja

Yume: jajaja están locos, cuídense!

Drago: si cuídense – les con mirada furiosa

Rei y Ryu: pásenla “bien” jajajajajajaja

Después de esa estúpida conversación seguimos nuestros caminos hablando de cualquier cosa, en realidad yo le respondia cosas como “aja” “si” y cosas asi de verdad solo estaba apreciando su lindo rostro, era muy linda, me gustaba mucho, en un momento paso algo que casi se me para el corazón de la vergüenza

Yume: ehm… drago… este como decirlo… parece que te hiciste..

Drago: ah?! – mirando abajo –

Casi lloro estaba mi pantalón todo mojado, no sabia que hacer, no había sentido ganas de ir al baño asi que no tenia sentido, estaba muy apenado de verdad, pero derrepente paso una brisa… bueno, no parecía una brisa normal, fue como que directo a mi pantalo, a ella cerro los ojos por que le iba a caer arena y yo igual cuando los abrimos ya mi pantalón no estaba mojado

Yume: Oye! Que paso, como lo secaste tan rápido?

Drago: secar que? – hecho el loco

Yume: habrá sido imaginación mia?

Drago: seguro si tu siempre estas en tu mundo jajaja

Yume: aah no me molestes – golpeando a drago-

Drago: ouch! Eso duele jajaja

En realidad no había sido su imaginación yo también había visto mis pantalones mojados, tampoco entendía por que, ese dia la deje en su casa y me fui a la mia y me acoste a dormir con su cara en mis pensamientos, y con lo que había pasado. Al dia siguiente era por fin, fin de semana bien por que descazaba mas pero un tanto mal por que no la iba a ver. Pero estuve mucho tiempo buscando en internet que era lo que pasaba pero nadie tenia una solución ni nada, hasta que de repente, una persona se contacto conmigo, era anónima, me dijo que lo viera ese dia a las 5 pm en un lugar muy alejado de la ciudad yo mas que todo por curiosidad acepte, en el camino iba muy preocupado por lo que estaba haciendo, pero quería saber lo que pasaba en un momento escuche otro grito

Yume: Auxiliooo por favooor

¿?: Callate, y ya dame tu cartera – dandonle una bofetada

Yo vi esa escena y me dio tanta ira, mucho odio hacia el tipo Sali corriendo hacia ella, antes de que me diera cuenta el tipo le había clavado el cuchillo y el estomago y había ella había caído inscosiente, sentí… ira estaba poseído, y de repente, me empezaron a salir fuego en las manos yo ni le hice caso y con el puño que tenia envuelto en fuego le pegue lo mas duro que pude, ya cuando lo había mandado a volar y puede que halla muerto pero eso no me importaba rápidamente me acerque a yume, veía la sangre no sabia que hacer estaba llorando desde hace mucho que no lo hacia, ahora yo estaba llorando…
-------------------------------------------------
Bueno XD ya ese es el segundo capitulo, ya me cuentan que tal les parece, adios, despues subo el tercero jajaja
dragoxx
dragoxx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original]Los elementos Empty Re: [Original]Los elementos

Mensaje  Rin-Lawliet Lun Abr 13, 2009 6:53 pm

Ahhh me encanto, eres bueno para esto a pesar de que es tu primer fic, sigue con el fic ya quiero ver la tercera parte!!!!, quien sera el que maneje el aire, el agua y la tierra!!!! ya quiero saber!!! siguele si?

Besos y abrazos, Drago
Rin-Lawliet
Rin-Lawliet
Moderador

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa comiendo dulces

Volver arriba Ir abajo

[Original]Los elementos Empty Re: [Original]Los elementos

Mensaje  dragoxx Lun Abr 13, 2009 7:17 pm

jajaja gracias rin por el comentario ^^. eso me anima a seguir con el fic, bueno este seria el cap 3 espero que les guste
-------------------------------------------------------------

Capitulo 3: Descubrimiento

Mis lagrimas caian y caian sin parar, no podía dejar de llorar, ya se estaba muriendo desangrada y yo cargaba celular para llamar, la calle estaba vacia no había nadie y ni un solo carro pasabo por ahí, pensé que la perdia, pensé que perdia mi amor, en un momento cerre los ojos y una luz enceguecedora nos rodeo a ambos de repente vi como ella abria los ojos, me sorprendi y mire, ya la herida no estaba, se había curado… pero como? Como fue que paso… era lo que preguntaba, ella me vio y me dijo

Yume: Gracias de nuevo por rescatarme

Drago: Yo siempre te protegeré…

Dicho esto ella cayo desmayada de nuevo, yo la agarre en mis brazos y corri hasta el hospital, fueron unos 12 o 13 kilometros los que corri con ella en brazos, hasta que por fin llegue, la deje en una habitación y fui corriendo hacia mi cita con el hombre anónimo.

Quería explicaciones de lo que pasaba, cuando llegue, no había nada alrededor, busque y busque hasta que encontré una pequeña casa muy adentrada a un bosque, toque y salió un hombre con bata blanca, con lentes un poco descuidado en apariencia, me invito a pasar, yo acepte y pase

Drago: quien es usted?

¿?: Mi nombre es Tomuraga

Drago: Para que me llamo?

Tomuraga: Pues como te dije en el correo que te envie te explicare lo que te pasa

Drago: ok, empiece a contar entonces

Tomuraga: La piedra esa que te cayo en el brazo, se llama elementium, es una piedra que recorre todo el universo y en sus recorido atrae sustancias espaciales, cosa que la hace muy toxicas para cualquier humano, en tu caso, te entro en las venas hasta llegar al corazón y además infecto el nervio, lo que hizo que la infección llegara a tu cerebro, la combinación de las sustancias del cuerpo mas las toxicas hizo una reacción química en ti que se suelta dependiendo a la infección del cerebro en tu caso las emociones…

Drago: Las emociones?

Tomuraga: Si, según mis investigaciones esa piedra toca las emociones de la persona y las convierte en un elemento diferente, por cada emoción que tengas saldrá un elemento

Drago: quiere decir que cada vez que sienta algo me voy a mojar o a arder en llamas

Tomuraga: Basicamente si, solo que si no lo aprendes a controlar la infección se propagara y termianras como una sustancias andante sin nada dentro

Drago: QUE?! Y que tengo que hacer entonces

Tomuraga: Lo que los humanos siempre le ha costado hacer… controlar tus emociones…

Drago: Si entendí bien, y por las cosas que me han pasado seria asi… el Miedo me da el poder de la tierra como la primera vez que salve a yume, el amor me da el poder del agua… fue el dia en que me moje los pantalones, la vergüenza me da el poder del viento, por eso se secaron tan rápido, la ira me da el poder del fuego, cuando mande a bolar al chico que hirió a yume y por ultimo la tristeza me da la luz… que sirvió para curarla

Tomuraga: Te falto uno… la venganza te da la oscuridad, y es lo que tienes que evitar…

Drago: entiendo… pero entonces eso significa que a menos de que controle mis emociones… tengo que dejar de amar a yume?

Tomuraga: si… me temo que la tienes que olvidar por tu bien…

Drago: no… no la quiero olvidar… no quiero olvidarla!

Tomuraga: No te sobre exaltes puedes causar una reacción y destruir todo esto, no lo digo por que me guste, pero si quiere protegerla debes alejarte de ella

Drago:…. Por que?, no quieroooo!!!!!!

Por mi dolor, mi tristeza, mi amor, y mi miedo, todo combiando se apodero de mi un aura de muchos colores cai incociente… cuando desperté… todo estaba destruido el bosque la mayor parte estaba en llamas y el cientifico estaba tirado en el suelo… el cientifico había muerto… mas bien yo lo había matado…
--------------------------------------------------------------
bueno jajaja muy rapido pero ahi esta el capitulo 3 ^^ espero que les agrade mas al rato subo el 4 adios
dragoxx
dragoxx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original]Los elementos Empty Re: [Original]Los elementos

Mensaje  Rin-Lawliet Lun Abr 13, 2009 8:01 pm

Ohhh me gusta tu fic, no sabia que tenias los poderes de los elementos, me distes una idea para otro fic que voy hacer!!! se llamara Final Fantasy XIX....tengo que dejar de jugar final fantasy >.<....jajaja siguele!!!
Rin-Lawliet
Rin-Lawliet
Moderador

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa comiendo dulces

Volver arriba Ir abajo

[Original]Los elementos Empty Re: [Original]Los elementos

Mensaje  Ichigo Mar Abr 14, 2009 12:55 pm

oye esta bueno XD jajajajaja XD quiero seguir leyendo jojojo lol sige asi =D
Ichigo
Ichigo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

https://tsukinohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Original]Los elementos Empty Re: [Original]Los elementos

Mensaje  dragoxx Mar Abr 14, 2009 3:23 pm

Gracias por su comentarios aqui les coloco la cuarta parte xD espero que les guste

-------------------------------------------------------------------

Capitulo 4: Confusón

Después de lo que paso le hice una tumba al cientifico y me quede pensando… de verdad que era lo que tenia que hacer, dudaba de todo, además de verdad tenia que dejar de amar a yume… no podía aceptarlo, hablando de yume dije, tengo que ir a verla, Salí de allí hacia el hospital todo era normal parecía que nada hubiera pasado… cuando llegue al hospital me informaron que yume ya había despertado, corrí a verla

Drago: yume, yume, estas bien?

Yume: Dragooo pensé que no volverías – con lágrimas

Drago: Claro que volví no iba a dejarte sola aquí

Yume: Gracias drago…

Drago: y como te sientes?

Yume: Pues ya muy bien aunque recuerdo que el ladrón me había acuchillado pero no veo herida

Drago: no… fue que te desmayaste del susto llegue y le di una lección al ladrón descarado ese

Yume: Gracias drago… - yume en ese instante se levanto

Drago: que haces? Recuesta te aun no te recuperas

De repente se paro frente a mi y me abrazo yo correspondí al abrazo, después se volvió a acostar y charlamos un rato, hasta que la enfermera llego y le dieron el alta.
Ya cuando íbamos a su casa seguíamos hablando aun, pero ahora nuestras conversaciones eran mas profundas, que si su vida, sus deseos, sus amores, sus pensamientos, lo que ella espera, y viceversa, en dado caso llegamos a su casa, sus padres salieron muy preocupado ella les explico lo que paso, me agradecieron y me dijeron que ya era tarde que también debería volver con cuidado… esa noche no pude dormir pensando en ella, no entendía cosas, por ejemplo si en ese momento que estaba pensando en ella por que no me moje ni me paso nada, todo era como si nada hubiera pasado, no comprendía mucho que pasaba, y ya no había nadie que me lo explicara… decidí volver a la cabaña destruida del profesor para ver si encontraba algo.

Al día siguiente ya era día de escuela de nuevo, así que Salí apresurado, pero esta vez no encontré a yume donde siempre, me preocupe pero no le di importancia pensé que simplemente era que se le había hecho tarde así que seguí mi rumbo. Pero al regreso tampoco la vi, al otro día fue igual y al otro y otro, así pasaron 2 semanas yo me preocupe ya mucho y fui a su casa, nadie me atendía, así que pensé que no había nadie, ese día fui para la cabaña del profesor, empezó a ver y encontré unos papeles, con los detalles de la piedra que el investigaba, decidí investigar yo mismo esa piedra para ver si me podía ayudar y comprender lo que me estaba pasando, en uno de sus informes decía así:

“hoy martes 10 de abril de 2005 descubrí que una piedra con sustancias químicas anormales viaja con destino a la tierra, mis investigaciones me han llevado a nombrarla elementium por los colores que la rodean”

También encontré uno que decía:

“a dos años de mi investigación, he descubierto que las sustancias que tiene la piedra son capaces de mutar a un ser humano además, pienso aunque no estoy seguro que puede comunicarse con una infección cerebral que controle las sustancias en el cuerpo”

Pero la que mas me llamo la atención fue:

“Si todo sale bien este año la piedra caerá aquí en una ciudad cerca de donde estoy ubicado, aun no se la posición exacta así que no estoy seguro de lo que pueda pasar cuando caiga, además he descubierto que la única forma de controlar la infección de la piedra y el único antídoto es”

El documento estaba calcinado y hasta allí se podía leer bien, me dejo con mucha duda, pero en el momento recibí una llamada, vi mi celular y era yume, me emocione por saber que estaba bien le conteste, me dijo que necesitaba hablar conmigo yo acepte y nos decidimos reunir en una cafetería nocturna cerca de su casa, al llegar ahí la vi

Drago: Hola yume

Yume: Hola

Drago: hace tiempo que no te veía que te había pasado?

Yume: Pues me enferme un poco

Drago: que mal… y ya estas mejor?

Yume: eso creo

Así hablamos hasta que se hizo un poco tarde y yo decidí dejarla en su casa, llegamos ella iba subiendo las escaleras pero se paro…

Drago: Yume… que-

De repente dio la vuelta corrió con lagrimas en los ojos y me abrazo fuertemente, yo la abrace y después…

Drago: Que pasa…?

Yume: Te amo…

------------------------------------------------------
pues ese es el fin del capitulo 4 espero sus comentarios adios
dragoxx
dragoxx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Original]Los elementos Empty Re: [Original]Los elementos

Mensaje  Rin-Lawliet Mar Abr 14, 2009 7:57 pm

Me encanta, me encanta!!! siguelo...necesito ver el siguiente capitulo....quiero ver el siguiente capitulo!!! >.< vamos drago continualo!!
Rin-Lawliet
Rin-Lawliet
Moderador

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa comiendo dulces

Volver arriba Ir abajo

[Original]Los elementos Empty Re: [Original]Los elementos

Mensaje  Ichigo Miér Abr 15, 2009 1:14 am

se esta poniendo bien cursi quiero ver sangre jajajajajaja XD ta gueno silege aunq muy cursi sangre sangre XD LOL
Ichigo
Ichigo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

https://tsukinohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[Original]Los elementos Empty Re: [Original]Los elementos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.