Tsuki no hana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original]

4 participantes

Ir abajo

BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original] Empty BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original]

Mensaje  XxElie-Chan Mar Abr 14, 2009 1:35 pm

Nihao!!!!!
Bueno antes de Poner esta Creacion...Quiero contarles algo!
Takeru y Yo Tenemos un duo para Escribir Historias...Y al parecer el se adelanto un paso
En escribir la Historia de Bakasu, Producto de un sueño que tuve n.ñ
Se la comente como todas las demas y el decidio escribirla para un proyecto de la escuela
Pero salio mas beneficiosa para ambos xDDDD
Aun no tenemos un nombre de equipo
Pero puedo decir que Bakasu se creara en Manga tambien, De eso me encargo Yo
Y en decir que Pronto estaremos escribiendo mas Historias...
Para que?....Ya saben la imaginasion OwOU...>w<U jje jje
````````````````
BaKaSu

Escrito por:
Elie Higurashi (Adriana Flores Ceseña)
Y
Takeru Takaishi (Iván Arturo González Medina)

Cuenta una historia de no mucho tiempo atrás, cuando la Tierra aún se encontraba completa, en ese entonces la Tierra se encontraba dividida en 2, el reino Oriente y el reino Occidente, ambos buscaban gobernar el planeta entero y desataron una feroz guerra por ello, esa guerra llevo más de 10 años en la que ni Oriente ni Occidente lograban conseguir la victoria.
En el reino de Oriente había un genio muy reconocido, su nombre era Akira Genbaku, el ayudo a crear muchos de los inventos que ayudaron durante la guerra, pero todo cambio con su ultimo invento, creo una bomba lo suficientemente poderosa como para destruir por completo el reino de Occidente y acabar con esta guerra, pero esta bomba debía ser implantada en el cuerpo de una persona para que pudiera ser detonada, y por el tamaño de dicha bomba nadie se daría cuenta. Los demás científicos y dirigentes del reino de Oriente lo llamaron loco, que eso era una barbaridad, que por ello morirían millones de inocentes, Akira el más reconocido de los cinéticos e inventores lo tomo de mala manera y se retiro, horas más tarde se le informo que su hijo acababa de nacer, pero su esposa no sobrevivió.
Akira perdió el juicio con ese hecho, tomó a su recién nacido hijo y lo llevo al laboratorio de su casa donde convirtió a su hijo en la bomba que según el acabaría con la guerra, cuando se dio cuenta de lo que hizo no pudo con el remordimiento, se dirigió con los demás científicos y explicando lo que acababa de hacer les entrego a su hijo y con un ultimo beso lo dejo con ellos y se quito la vida.
Pasaron algunos años y el reino de Occidente se entero de la existencia de Akasu el chico bomba hijo de Akira y la guerra termino, se firmo un tratado de paz entre ambos reinos por temor al chico y como símbolo de paz se creo un tren que le diera la vuelta al mundo en cuestión de minutos y se le llamo Akira en honor a aquel científico tan reconocido por ser eso producto de sus actos.
A pesar de que la guerra la había terminado los 2 reinos no podían resolver por completo sus diferencias y vivían con un constante miedo de que Akasu detonara la bomba, cosa que le deba muchos problemas al reino de Oriente, ya que Akasu era el único que podía detonar dicha bomba y podría hacerlo en el momento en que el lo desear, por lo que procuraban que tuviera una buena vida, más años pasaron, Akasu vivía en casa de sus difuntos padres junto con Hitomi de 14 años y su hermana Nana de 7 años, Akasu tenía 16 y las invito a vivir con el debido a que ambas eran huérfanas y no tenían hogar, sus padres habían fallecido en la guerra poco antes de que esta acabara.
-Hoy es el 6º aniversario de la firma del tratado de paz entre los reinos de Oriente y Occidente y se realizara una celebración en…-la televisión se apaga- bah –se queja- hoy no hay nada bueno en la televisión- dijo Hitomi - ¿puedo ver caricatura Hitomi? - pregunta la pequeña con entusiasmo-claro ten – Hitomi le entrega el control remoto – oye Akasu, ¿es interesante ese libro? – no mucho – responde Akasu y cierra el libro – ya veo, ¿ que harás hoy para la cena? – en ese momento se escucha el timbre de la casa – yo abriré – dijo Akasu mientras se levanta del sofá y se dirige a la puerta, al abrir se encuentra con un escuadrón de soldados- Akasu Genbaku, hemos venido a solicitarle de la manera más atenta que… - ¡ya les dije que nos dejen en paz, no, no pienso detonar la bomba! – Les interrumpe mientras se toca el pecho - ¡ahora váyanse, no quiero que Hitomi y Nana sepan que soy una bomba, váyanse y no vuelvan! – una vez dicho esto dio media vuelta y cerro la puerta, se dirigió a la sala y se dejo caer en el sofá – que cara, ¿Quién llamaba a la puerta? – Pregunto Hitomi al ver a Akasu – los soldados – dijo Akasu con desden – Akasu ¿Por qué siempre vienen esos soldados? – pregunto Nana con curiosidad – Es que mi padre solía trabajar para ellos antes de fallecer – oh, lo siento – dijo Nana mirando el piso con ojos de tristeza – no te preocupes, todo esta bien – dijo Akasu con una sonrisa para animar a Nana – todo esta bien Nana, nuestros padres están muy bien y nos cuidan desde el cielo – dijo Hitomi - ¿y a Akasu también? – pregunto la pequeña – claro – respondió Hitomi con una sonrisa – bueno lo mejor será que nos bañemos ya para llegar a tiempo a la celebración por el aniversario de paz de hoy – si – contesto Nana y junto con su hermana salieron de la habitación dejando a Akasu solo – ya han pasado 6 años desde que esta farsa de paz comenzó, todos saben que entre ambos reinos aun existe ese odio sin razón, pero ahora la gente vive más tranquila, ¿Qué pasaría si yo no estuviese?, la guerra seguiría en este entonces? Lo más probable es que si – pensaba Akasu.

Esa tarde Akasu y las chicas se la pasaron en el festival donde se divirtieron con los juegos y comieron deliciosos bocadillos sin preocuparse por el dinero, ya que Akasu recibía todo gratis como soborno para que no detonara la bomba, fue todo como los años anteriores, hubo juegos, comida y otras cosas y culminaban la noche con juegos pirotécnicos y la liberación de palomas que simbolizaban paz y libertad y con un recorrido en el tren Akira, después del recorrido en el tren los chicos volvieron a casa debido que Nana estaba muy cansada y casi dormida y era cargada por Akasu – ya llegamos Nana, ya podrás descansar cómodamente – dijo Akasu mientras atravesaban en patio de la casa – Hitomi sostén a Nana un momento mientras desactivo la seguridad – si –dijo ella mientras tomaba a su hermana en brazos, entonces Akasu marco el código de seguridad en el dispositivo de seguridad – listo –dijo Akasu mientras abría la puerta – pasa – si –contesto Hitomi mientras entraba a la casa con Nana en brazos – buenas noches Akasu – buenas noches Hitomi, buenas noches Nana –cada uno se dirigió a su habitación y se dispusieron a dormir, era una noche tranquila cosa que hacia mas difícil el pensar lo que esa noche pasaría, ambos reinos se habían hartado de vivir con miedo de Akasu y el peligro que representaba, así que decidieron eliminar esa amenaza, todo en la casa era silencio y los 3 chicos dormían tranquilos hasta que de la nada una alarma comenzó a sonar despertando a los 3 chicos a media madrugada, los 3 chicos se reunieron en la sala - ¿Qué pasa? – Pregunto Hitomi – Alguien ha entrado al terreno de la casa – dijo Akasu mientras apagaba la alarma y se asomaba por la ventana - ¿Quién será? – Pregunta Nana abrazando un oso de peluche – los soldados – respondió Akasu – y están armados - ¿¡que!? ¿Por qué? Nosotros no hemos hecho nada – replicó Hitomi - ¡Akasu Genbaku sal! – Decían los soldados con sus altavoces - ¿Qué es lo quieren? Déjenos en paz – les grito Akasu – Te queremos a ti, ya no serás más una amenaza - ¿amenaza? ¿De que hablan Akasu? – pregunto Hitomi - ¡Sal o nos veremos obligados a usar la fuerza! – dijo uno de los soldados - ¿Qué haremos Akasu? – pregunto Nana – nos vamos, vengan saldremos por la salida de emergencia – dijo Akasu - ¿salida de emergencia? –pregunto Hitomi – si, esta casa fue hecha por mi padre y esta equipada con la mejor seguridad, si salimos ahora para cuando intenten entrar ya habremos salido y el sistema de seguridad nos dará tiempo para escondernos – decía Akasu mientras las guiaba por la salida, una vez fuera los chicos se dirigieron a una arboleda cerca del lugar – aquí podremos escondernos por un tiempo mientras pensamos en que hacer – dijo Akasu – si, tal vez le mejor será que no vayamos de la ciudad – dijo Hitomi – yo creo que seria mejor si tomamos el tren y nos vamos al reino de Occidente, ahí las leyes de este lugar no son validas y nos dejaran en paz, pero será muy difícil por que empezaríamos de cero y no tenemos dinero – dijo Akasu – creo que tienes razón, pero si vamos al reino Occidente viviremos mas tranquilos ya que los soldados nos dejaran en paz y con respecto al dinero, tendremos que conseguir trabajo pero eso será lo de menos, mientras estemos juntos todo estará bien – dijo Hitomi – si – dijo Nana – muy bien entonces, decidido, iremos al reino de Occidente, bueno de momento lo mejor será que ustedes duerman un poco mientras las cosas se calman un poco para luego poder llegar al tren – si, bueno recuéstate un rato Nana te despertaremos cuando sea la hora de partir – dijo Hitomi mientras Nana se acostaba – tu también deberías dormir Hitomi – dijo Akasu – esperare a que Nana se duerma – dijo ella – ¿Por qué? – luego lo sabrás – dijo ella, después de un rato los soldados se dieron cuenta de la ausencia de los chicos en la casa y los buscaron por los alrededores pero no los encontraron ya que ellos se habían escondido en un lugar de difícil acceso para los adultos como eran los soldados, al poco tiempo de alejarse de su escondite Nana se durmió – parece que Nana ya esta dormida – dijo Hitomi – ¿y por que querías esperar a que ella se durmiera? – pregunto Akasu – por que no quiero que vea lo que voy a hacer – respondió ella mientras se acercaba a Akasu el cual no entendía de que hablaba y sin decir nada lo beso, fue un beso que para ambos fue un momento que no querían que terminara pero fue cosa de solo un instante por aquella situación, después de eso Hitomi se acostó junto a Nana – tengo un mal presentimiento, siento como si fuéramos a ser separados – pensó Hitomi y se durmió, Akasu estaba desconcertado pero inmensamente feliz, así que se dedico a hacer guardia mientras disfrutaba del recuerdo de aquel momento.

Después de algunas horas los soldados se retiraron a buscarlos en otro sitio, momento de su escape en el tren – Hitomi, Nana – decía Akasu mientras las despertaba – ya es hora levántense vamos – ambas chicas despertaron un poco desorientadas debido a que pensaban que todo había sido un sueño pero sin mas preámbulos de dirigieron a la estación del tren – Akasu, de noche el tren tarda mucho en llegar a las estaciones, será un viaje de 1 hora para llegar a la estación de la división de reinos – dijo Hitomi – lo se pero si lo tomamos ahora cuando se enteren ya estaremos muy lejos – contesto Akasu, el abordaje del tren era gratuito por lo que los chicos no se preocuparon por nada, al llegar a estación para su suerte el tren se encontraba ahí y estaba apunto de partir los 3 chicos abordaron en un vagón vació y se sentaron – chicas duérmanse, ya todo esta bien, las despertare cuando lleguemos a la estación de Occidente – dijo Akasu – esta bien – dijo Hitomi, Nana se recostó en las piernas de Hitomi y se durmió al igual que Hitomi que se encontraba sentada junto a Akasu y este no lograba conciliar el sueño, había algo que lo molestaba, pero no sabia que era ni como remediarlo así que se puso a mirar las estrellas por la ventana, después de un rato en las pantallas que había en el vagón - ¡Aviso Importante!, solicitamos su colaboración para encontrar a Akasu Genbaku de 16 años, se le considera peligroso y es una amenaza contra los reinos de Oriente y Occidente si lo ven o saben algo de el favor de comunicarse con las autoridades – Akasu que veía una de las pantallas suspiro – parece que esta será mi ultima noche – pensó y miro a Hitomi con una sonrisa pero en sus ojos se podía ver una profunda tristeza, tomó un trozo de papel y un lápiz que habían sido olvidados en los maleteros del tren y miro el cielo una vez más, el tren siguió su curso y después de un rato estaba por llegar a la estación por lo que bajo la velocidad hasta que finalmente paro, haciendo que el oso de Nana cayera al piso - ¿eh? ¿Ya llegamos? – pregunto Hitomi medio dormida mientras Akasu recogió el oso de Nana y lo ponía de nuevo junto a la pequeña – no, aun no – dijo Akasu – vuelve a dormir – de acuerdo – dijo ella y volvió a recargarse en el asiento y cerró los ojo, en ese momento las puertas del tren se abrieron Y Akasu se dirigió a ellas y así con una ultima mirada a Hitomi y Nana que habían sido su única familia salio del tren donde policías y soldados lo esperaban armados – veo que recibieron mi llamada – dijo Akasu – así es – contesto el sargento - ¿cumplirás con lo acordado? – quiero que dejen en paz a las chicas, y que se vayan en el tren lo mas lejos posible cuanto antes, entonces me entregare – dijo Akasu con voz decidida – esta bien, envíen ese tren lejos de aquí – señor si señor – dijo uno de los soldados que estaba en los controles y programo el tren para irse a velocidad normal cuanto antes, en ese momento las puertas se cerraron de golpe despertando a Hitomi y vio a Akasu fuera del tren rodeado y se levanto corriendo a las puertas del tren - ¡AKASU! – gritaba Hitomi mientras golpeaba las puertas, Akasu al escuchar la voz de Hitomi miro el suelo y comenzó a llorar ya que no tenia valor para verla a la cara en ese momento el tren salio de la estación a toda velocidad - ¡AKASU! – grito de nuevo Hitomi mientras quebraba en llanto y caía al piso de rodillas, en ese momento y por reacción del arranque del tren el oso de la durmiente Nana cayo suelo y Hitomi pudo ver un trozo de papel que decía “Para Hitomi”, ella se levanto y tomo la carta la abrió y comenzó a leer.

“Querida Hitomi cuando leas esto yo ya no estaré con ustedes, la verdadera razón por la que nos persiguió el gobierno es por que mi padre, Akira, me implanto una poderosa bomba cuando era un bebe y me consideran una amenaza por que soy el único que la puede detonar, ahora me entregare, te dejo el código de seguridad de la casa que ahora es tuya, el código es: 3173, por favor cuídense mucho ya que ustedes son la única familia que tuve y las quiero mucho y Hitomi, quiero que sepas que eres la persona más importante del mundo para mi y que ese beso que me diste fue el mejor momento de mi vida…te amo…”
- Akasu Genbaku –

Cuando Hitomi termino de leer pasaron por la estación de Occidente donde el tren no se detuvo, Hitomi miro por la ventana y pudo ver el amanecer, y justo en ese momento hubo un gran estruendo como un terremoto, en otra parte del mundo lejos de ahí se había creado un gran explosión que destruyo medio planeta dejando a la mitad a ambos reinos…
Hitomi y Nana llegaron a salvo a la estación de Oriente donde lloraron la muerte de se querido amigo Akasu mientras el resto del mundo estaba bajo un completo pánico y caos creado por aquella explosión.

Escrito por:
Elie Higurashi (Adriana Flores Ceseña)
Y
Takeru Takaishi (Iván Arturo González Medina)

``````````````


Matta ne!
XxElie-Chan
XxElie-Chan

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : Ametris!

http://www.animeens.com

Volver arriba Ir abajo

BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original] Empty Re: BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original]

Mensaje  Argel Kira Mar Abr 14, 2009 2:46 pm

parece interesante pero...
deberias separar el texto ._.
leer todo de corrido sin separaciones en los dialogos...
pues es algo incomodo
aun asi continua no dudo que como todo buen escritor mejoraran
besos n.n
Argel Kira
Argel Kira
Moderador

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original] Empty Re: BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original]

Mensaje  Ichigo Miér Abr 15, 2009 1:23 am

oye esta gueno!! sigele quiero leerlo solo... como dice esta em..como se llama... asi ya me acorde XD Argel Kira XD deverias de despegar los textos casi me conjundo XD
gracias por tu aportacion sigele


pd: XD no te enojes Argel Kira sabes q tkm XD lol
Ichigo
Ichigo

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33

https://tsukinohana.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original] Empty Re: BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original]

Mensaje  dragoxx Miér Abr 15, 2009 1:33 am

ooooh esta muy bueno, y muy interesante! @_@ me quede sin ojos pero valio la pena leerlo, siguele esta muy bueno!
dragoxx
dragoxx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original] Empty Re: BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original]

Mensaje  XxElie-Chan Miér Abr 15, 2009 3:54 pm

Ja jja jja Seee yo tambien pienso lo mismo de Los textos,
Pero yo no lo escrbi lo escribio Takeru Takaishi...Mi amigo
Yo le cnte mi historia y el la escribio a su modo
Yo si uso las ¨-Lineas-¨
Despues Posteare Un Fan fic SI escrito por mi xDDDD
Pero que buenoq ue les gusto!!!!
Me alegro que Aprecien Mis Historias Lokas y raras que salen de una mente Transtornada jja jja jja
Bromeo xDDD
Pero van a ver que posteare Historias mias
XxElie-Chan
XxElie-Chan

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : Ametris!

http://www.animeens.com

Volver arriba Ir abajo

BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original] Empty Re: BaKasu!!! ¬[H.O.][Historia Original]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.